QUIENES SOMOS

Dialsa Olid es una empresa especializada en la venta y distribución de alimentos para mascotas, en particular, comida para perros y gatos.

Cuidamos nuestro principal activo, LOS CLIENTES, tanto consumidores como compradores.

Por un lado  los consumidores, perros y gatos para los que elaboramos  alimentos que les procuren satisfacción y bienestar y un estado de salud general óptimo.

Por el otro los dueños y responsables de estas mascotas, trabajando valores como la confianza, la empatía, la calidad, el compromiso o la seguridad, que son los que nos permiten crecer año tras año, incentivando nuestro esfuerzo por superarnos. Recogemos sus inquietudes, escuchamos sus ideas y comentarios en foros, blogs y redes sociales, conscientes de que mejorar el nivel de satisfacción en los clientes nos beneficia a todos.

Fundada en el año 2004 con sede en Valladolid, la experiencia acumulada por la gente que compone Dialsa Olid, desde principios de los años 90 en el sector del pet food, nos ha permitido un rápido desarrollo de negocio tanto en España como en los países europeos a los que exportamos nuestros productos.

Adaptados a los tiempos que vivimos, en plena era de la información de contenidos a  través de la red, desde nuestro portal aportamos los valiosos conocimientos de profesionales como veterinarios, adiestradores, criadores, etc...,  para ayudarles en el apasionante mundo que supone cuidar una mascota. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puedes ver nuestra política de cookies.