NUESTRAS MARCAS

Disponemos de una amplia variedad de productos formulados por veterinarios expertos en nutrición. El saber hacer, junto al empleo de ingredientes de la más alta calidad en la elaboración de nuestos piensos, son garantía de una nutrición sana, completa y equilibrada. De gran palatabilidad, satisface los paladares más exquisitos y de alta digestibilidad, con elevados porcentajes de nutrientes asimilados.

Tenemos el pienso adecuado para cada necesidad, desde los económicos hasta los más selectos de la gama premium, y siempre con la mejor relación calidad -  precio.

Dialpet Caza

Un sistema de venta pensado para los grandes consumidores, clientes que buscan en el volumen de compra el precio más competitivo. Presentamos unos precios contenidos, sin renunciar por ello a una calidad en los productos que permitan estar a los perros sanos y bien alimentados.Una relación calidad/precio que nuestros clientes saben apreciar, y más en los tiempos que corren.

 

Visitar Web      
 
Dialpet superpremium

Alimento de categoría superpremium, una comida para perros y gatos de la mejor calidad. Una apuesta segura que ponemos a disposición de los clientes que quieren la major alimentación para sus mascotas, con un sistema de compra online: fácil, seguro, rápido y cómodo; y un servicio de entrega a domicilio totalmente gratuíto, y sobre todo, precios ajustados para una calidad muy interesante.

Visitar Web      
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puedes ver nuestra política de cookies.